Los flujómetros Saenz son herramientas diseñadas para el trabajo de alta performance, están calibrados bajo las normas ASME MFC-3M-2007 y miden flujo a distintas presiones de trabajo en cualquier conducto. Pueden realizar mediciones complementarias de torbellino, velocidad de aire con tubos pitot y vacío en la cubeta de carburadores.
Rediseñados para ofrecer opciones de automatización modulares de manera de que un flujómetro de operación manual puede automatizarse fácilmente para la regulación de la presión como el accionamiento y medición de alzadas de válvula. La versión completamente automática realiza las pruebas prácticamente sin que el operador tenga que intervenir: la presión de trabajo y la alzada de válvula son controladas automáticamente y solo debe seleccionarse el rango de medición y la dirección de flujo a trabajar (Admisión o Escape). El sistema de adquisición de datos ofrece máxima precisión y repetitividad con sensores de máxima fidelidad.
El software de adquisición ofrece modos de prueba específicos para tapas de cilindro, carburadores y otros conductos con una amplia gama de herramientas de análisis de resultados.
Saenz ofrece soluciones completas para el ensayo de motores, esto incluye toda la gama de accesorios para las salas de prueba incluyendo bases móviles de motor, sistemas de arranque, ejes cardánicos, acoplamientos elásticos, adaptadores de motor, sistemas de refrigeración y recirculación de agua, sistemas de medición de combustible y todo tipo de sensores.
Cuéntenos su inquietud y nuestros especialistas se contactarán a la brevedad.