La mejor forma de aprender es teniendo acceso a herramientas de calidad y última tecnología de manera de poder llevar a la práctica los contenidos. Nuestra empresa siempre estuvo íntimamente vinculada a instituciones educativas, es nuestro orgullo haber instalado una gran variedad de equipos en más de 50 instituciones educativas y de investigación donde las próximas generaciones se forman.
Los bancos DS ofrecen una gran versatilidad y capacidad para probar desde motores de competición de gran cilindrada hasta motores Diésel rápidos. Son la opción más frecuente para proyectos de investigación o como herramienta didáctica en institutos de enseñanza técnica.
Bancos de prueba de rodillos con frenos de corrientes parásitas para ensayos de vehículos livianos y pesados de doble y simple tracción.
Para ensayo de autos y camionetas, es la herramienta ideal para verificar los cambios realizados en reprogramaciones o modificaciones en los vehículos.
Son los bancos ideales para competición y potenciación de vehículos pequeños, sin instalación, listos para funcionar.
Son una excelente herramienta para el trabajo de alta performance en motores. La nueva línea J automatizada combina alta precisión y repetitividad con un manejo muy simple.
Para motores de competición y potenciados, con todos los accesorios y la versatilidad de poder ensayar motores de cualquier marca con amplio rango de potencias y rpm.
Nuestro equipo de ingeniería diseña la instalación completa de cualquier modelo de dinamómetro en contenedor para ofrecer una solución transportable y llave en mano. Entregado listo para funcionar.
Cuéntenos su inquietud y nuestros especialistas se contactarán a la brevedad.