Nuestro equipo de ingeniería diseña la instalación completa de cualquier modelo de dinamómetro en contenedor para ofrecer una solución transportable y llave en mano. Entregado listo para funcionar.
Saenz es esencialmente una empresa de ingeniería dedicada a desarrollar soluciones a cada necesidad de ensayo de motores y transmisiones. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de nuestros equipos. Para esto nos involucramos desde el inicio con cada proyecto y acompañamos su evolución durante la fabricación, instalación, puesta en marcha y seguimos vinculados de manera permanente al funcionamiento de los dinamómetros.
Se tabican los contenedores para separar sala de motores, sala de mando y sala de bombas con accesos internos y ventanas de inspección.
Sistema de ventilación completo calculado de acuerdo a la capacidad del dinamómetro con admisión natural y filtros de aire y extracción forzada en campana sobre el motor. Cañerías, bombas y torre de enfriamiento instalados y conectados, tanques de combustible y cañerías completas con acoples rápidos para conectar los motores. Instalación eléctrica e iluminación completa.
Cuéntenos su inquietud y nuestros especialistas se contactarán a la brevedad.