Las pruebas de equipos de petróleo y gas son un factor vital en el sector. Son el elemento esencial para que motores y transmisiones brinden las horas de trabajo requeridas bajo las condiciones más hostiles en las ubicaciones más remotas. Un equipo parado es un costo enorme por lo que identificar y corregir antes del montaje del equipo es la solución más inteligente para un programa de mantenimiento eficiente.
Con freno hidráulico y eléctrico para todo tipo de aplicaciones para motores diésel y Otto, desde 10 hasta 10 000 Hp con amplia gama de accesorios.
Para transmisiones en línea y cruzadas, automáticas y manuales. Con motorización y carga a la salida, bancos de pruebas de componentes hidráulicos.
Bancos de prueba de rodillos con frenos de corrientes parásitas para ensayos de vehículos livianos y pesados de doble y simple tracción.
Nuestro equipo de ingeniería diseña la instalación completa de cualquier modelo de dinamómetro en contenedor para ofrecer una solución transportable y llave en mano. Entregado listo para funcionar.
Desarrollamos sistemas de medición y control para todo tipo de dinamómetro, controlando desde nuestro software Smac todos los dispositivos del entorno de la sala de ensayo.
Nuestro equipo de ingeniería ofrece el diseño de equipamiento para brindar solución a cualquier necesidad especial de ensayo.
Desarrollamos proyectos completos de ingeniería de instalación de dinamómetros, memoria de cálculo y estudios detallados de cada aspecto técnico para cada necesidad y de acuerdo a las condiciones particulares del lugar definido asegurando una solución eficiente que garantice un óptimo funcionamiento de la sala de ensayo.
Cuéntenos su inquietud y nuestros especialistas se contactarán a la brevedad.