Nuestro equipo de ingeniería ofrece el diseño de equipamiento para brindar solución a cualquier necesidad especial de ensayo.
Saenz es esencialmente una empresa de ingeniería dedicada a desarrollar soluciones a cada necesidad de ensayo de motores y transmisiones. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio de nuestros equipos. Para esto nos involucramos desde el inicio con cada proyecto y acompañamos su evolución durante la fabricación, instalación, puesta en marcha y seguimos vinculados de manera permanente al funcionamiento de los dinamómetros.
La oferta de equipamiento es muy amplia y satisface en gran medida las diversas necesidades de ensayo dinamométricos. Sin embargo hay casos especiales donde las condiciones o dispositivos de prueba requieren diseños e ingeniería especiales. En estos casos ofrecemos el desarrollo de proyectos especiales para rediseño de equipos estándar o bien diseños completamente nuevos para fabricar y dar soluciones a medida de nuestros clientes.
Cuéntenos su inquietud y nuestros especialistas se contactarán a la brevedad.