El Smac es un sistema de adquisición de datos para bancos de prueba que trabaja con la más alta tecnología. Cuenta con un software de fácil utilización que ofrece gran cantidad de herramientas para la visualización y análisis de los ensayos. El sistema está formado por módulos de manera que se puede ampliar la cantidad de canales de datos tanto como cada usuario desee. La comunicación se realiza a través de fibra óptica evitando todo tipo de problemas de ruido eléctrico, lo cual es clave ya que el entorno del dinamómetro suele ser susceptible a este fenómeno.
El software de adquisición, muestra las curvas de potencia en tiempo real a medida que se desarrolla la prueba. Los resultados se pueden observar en gráficos flexíbles donde se pueden comparar todos los parámetros medidos y la cantidad de pruebas diferentes que se requiera. Es posible además construir tablas comparativas e informes de las mediciones.
El dinamómetro está equipado con un sistema que permite realizar las tiradas automáticamente asegurando una excelente repetitividad, una operación muy cómoda, fácil y anulando el ``error de operador``. El control regula el torque de frenado para ajustar las RPM del motor automáticamente y de acuerdo a los límites de RPM y el tiempo de prueba configurados, ejecuta una prueba de barrido con solo oprimir un botón.
Incluye una válvula de accionamiento electrónico que evita pasar por la consola de comando con el circuito de agua. La válvula también se puede comandar con una perilla para trabajar manualmente del modo tradicional.
Cuéntenos su inquietud y nuestros especialistas se contactarán a la brevedad.